Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Gunn forzó este cambio en 'Avengers: Infinity War'

El director de 'Guardians of the Galaxy'
mar 15 mayo 2018 01:40 PM
Gamora y Star-Lord
Gamora y Star-Lord Su secuencia fue cambiada a petición de James Gunn (Foto: Disney)

A dos semanas del estreno de Avengers: Infinity War, la cinta del universo Marvel sigue dando de qué hablar. De acuerdo con los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, hubo un cambio en la historia a petición de James Gunn , quien es director de Guardians of the Galaxy, de acuerdo con Backstory Magazine.

Si no has visto Avengers: Infinity War, mejor sal de la nota porque a continuación revelaremos parte de la trama, así que está activada la ¡¡¡¡ALERTA SPOILER!!!! La historia de acuerdo con los guionistas es que James Gunn insistió en que Star-Lord cumpliera su promesa de matar a Gamora cuando ésta le pidió que lo hiciera en caso de que Thanos la capturara. Incluso el propio director fue quien escribió el diálogo de los personajes de Guardians en la película, para que estuviera en el mismo tono.

En Avengers: Infinity War fue la primera ocasión en que los personajes de Guardians of the Galaxy estuvieron bajo las órdenes de otro director que no fuera Gunn , por lo que éste quiso poner ciertas restricciones. Dichos guionistas mencionaron que el cambio en dicha secuencia fue aprobado por el actor Chris Pratt, quien da vida a Star-Lord.

Publicidad

"El único cambio en el que (James Gunn) realmente profundizó y del que llegamos a tener más de una conversación al respecto fue sobre la decisión de Star-Lord de disparar a Gamora y enseguida las ideas salieron, obviamente. Así que nos enfrentamos con, '¿sería interesante si Star-Lord no pudiera cumplir su promesa y matar a la mujer que ama?' Esto no es un estilo de héroe tradicional. Estábamos tratando de llegar a un fracaso (momentáneo) porque su amor por ella de alguna manera supera a su deber. Y Gunn y Pratt eran realmente inflexibles en que lo haría. Así que lo hicimos y, por supuesto, el hacerlo no dañó nuestra historia, porque no iba a funcionar", reveló McFeely.

Publicidad

Publicidad