Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las claves para tener un matrimonio feliz, cortesía de Ryan Reynolds

Suena fácil, pero seamos sinceros, lograrlo es toda una hazaña
mar 15 mayo 2018 04:52 PM
Ryan Reynolds reveló la regla que sigue para lograr un matrimonio feliz.
Ryan Reynolds reveló la regla que sigue para lograr un matrimonio feliz. El protagonista de Deadpool con su esposa, Blake Lively. (Foto: Getty Images)

Ryan Reynolds reveló el secreto con el que ha conseguido seis años de felicidad junto a su esposa Blake Lively . Y siendo sinceros, la clave es más sencilla de lo que parece.

El protagonista de Deadpool 2 confesó a People que hay una regla básica que siguen: "No permitimos que nuestros horarios de películas se superpongan", confesó el actor. En otras palabras, cuando él hace una película, ella no y viceversa.

Hablando en términos de un trabajo de oficina, esto se puede entender como: no dejes que el trabajo y los horarios de ambos afecten su convivencia diaria. Suena fácil, pero pocas relaciones pueden lograrlo.

Publicidad

También dijo que todo se debe a que siguen el ejemplo de sus familias. "Somos muy conscientes de estar muy presentes como padres. Vengo de una gran familia y Blake también, y ambos queremos crear un ambiente muy cálido y feliz para nuestros hijos ".

La historia de amor de Ryan y Blake comenzó en 2010 mientras filmaban juntos Green Lantern en ese momento él era esposo de Scarlett Johansson y ella novia de Penn Badgley. Meses más tarde ambos terminaron sus respectivas relaciones. Luego, fueron captados paseando juntos a finales de 2011.

Fue hasta septiembre de 2012 que se casaron en una boda muy intima y desde entonces, su relación va viento en popa, siendo son papás de dos niñas.

¿Qué te parecieron las dos recomendaciones de Ryan para mantener sana una relación? ¿Lo lograrías?

Publicidad

Publicidad