Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

John Travolta baila en Cannes al ritmo de 50 Cent

El actor asistió al Festival de Cine en Cannes a la presentación de su película "Gotti" y no dudó en poner en práctica algunos de sus pasos de baile.
John Travolta
John Travolta A un lado de 50 Cent, John bailó mientras todos aplaudían.

Para John Travolta los años no pasan y claro ejemplo es que, durante la presentación de su nueva película, Gotti en el Festival de Cine en Cannes , mostró algunos de sus movimientos de baile que hicieron recordar viejas glorias a más de uno.

El nuevo filme narra una historia en la que Travolta interpreta a John Gotti, uno de los mafiosos más buscados de todo Estados Unidos. John, de 64 años, se dirigió al after party de la presentación, y fue ahí cuando tuvo oportunidad de bailar un poco.

Curtis James Jackson, el rapero mejor conocido como 50 Cent, estuvo cantando mientras Travolta mostraba sus pasos y todo quedó grabado en un video que el cantante subió a su cuenta de Twitter.

Publicidad

El público se mostró muy animado, y por supuesto, no dudaron en grabar cada uno de los movimientos que el actor realizo. John siempre ha sido conocido por bailar de una manera única y lo pudimos ver en diferentes películas como Grease o incluso Pulp Fiction .

¿Qué te pareció el baile?

Newsletter

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde

Publicidad
Publicidad