Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

La entrevista con Ryan Reynolds en un taxi que no te puedes perder

Tuvimos una plática con el actor durante su más reciente visita a México para promocionar 'Deadpool 2'
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds La entrevista perfecta para conocer más de 'Deadpool' (Foto: Life and Style)

Ryan Reynolds , protagonista de Deadpool 2 , visitó la Ciudad de México para promocionar la película del antihéroe de Marvel y el escenario que eligió para hablar con Life and Style fue tan irreverente como el humor de su personaje, Wade Wilson.

La secuela de este personaje de Marvel , que se estrena el viernes 18 de mayo, es especial para el actor canadiense, pues es la primera en la que tiene créditos como guionista.

“A bordo” de un taxi por el segundo piso del periférico, Ryan nos habló de cuán identificado se siente con el humor de la película —que está plagada de referencias pop hilarantes—, la razón por la que ama tanto a Deadpool como personaje, su proceso creativo como guionista y la manera en que elije sus proyectos ahora que llegó al cuarto piso.

Si el video hecho para el Mundial de Rusia 2018, en el que se disculpa con David Beckham , o el sketch donde se burla cínicamente de Donald Trump llevaron felicidad a tu vida, la entrevista que tenemos para ti será lo que necesitas para conocer más de este peculiar personaje.

Newsletter

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde

Publicidad
Publicidad