Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

'Thundercats', listos para regresar a la televisión

Cartoon Network será el canal encargado de regresarlos a la vida
Thundercats
Thundercats Una de las caricaturas más queridas por todos (Foto: Facebook oficial Thundercats)

Thunder, thunder, ¡ Thundercats! Si este grito de guerra te hace llorar de la emoción, 2019 será un gran año para ti, ya que todo está listo para que Cheetara, Pantro y Lion-O regresen a televisión.

La caricatura que se estrenó en 1985 y que tuvo 130 episodios durante cuatro temporadas, será revivida, de forma muy peculiar, por Cartoon Network durante el próximo año. ¿Los encargados de comandar el proyecto? Warner Bros Animation.

Thundercats Roar será el nombre de esta adaptación, la cual tendrá un diseño completamente diferente a la original. Pero no temas, los personajes seguirán siendo los originales, pero contarán con un toque de humor que no vimos en la primera entrega.

Victor Courtright, productor de la serie, aseguró que los personajes estarán bien acoplados con el toque de comedia que pretenden llevar en esta nueva trama, pero la acción seguirá siendo el eje central (por fortuna) de la caricatura.

Entre los detalles que se confirmaron fue que Víctor Trujillo será la voz de Lion-O y que la historia se centrará en el escape de su planeta natal por una destrucción repentina, llegando a un misterioso planeta llamado ‘Tercer Planeta’.

Newsletter

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde

Publicidad
Publicidad