Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Janet Jackson hace historia en los Billboard Music Awards 2018

La artista fue galardonada por 40 años de carrera.
dom 20 mayo 2018 10:50 PM
Billboard Music Awards Janet Jackson
Billboard Music Awards Janet Jackson ganó el premio Ícono de la música en los Billboard Music Awards 2018 (Foto: Getty)

La noche del 20 de mayo, en Las Vegas , se llevaron a cabo los Billboard Music Awards , aquella ceremonia que premia a la música con mayor fama durante el año.

Algunas categorías -como llega a suceder en las diversas premiaciones del entretenimiento- causaron desconcierto al anunciarse los ganadores; sin embargo, hubo uno prácticamente imposible de debatir: la estatuilla al Ícono de la música .

Janet Jackson fue la elegida por cumplir 40 años de una carrera sobresaliente que empezó a lado de sus hermanos en Jackson 5.

Publicidad

A lo largo del tiempo, la más pequeña del clan, ha alcanzado numerosos récords que incluyen ser la única cantante en tener 18 canciones consecutivas dentro del Top 10 del Hot 100, hasta ser la primer mujer de color en ganar la terna de Ícono en los Billboard.

Después de interpretar "Nasty, "If" y "Throb", Bruno Mars le entregó el trofeo, para después entregar un poderoso discurso. "Quiero agradecerles por este honor y también agradecerle a Dios por darme la energía para vivir esta vida como artista".

Publicidad

Publicidad