Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Jet Li a los 55 años

El actor se ve irreconocible debido al hipertiroidismo y los problemas de columna y corazón que padece.
lun 21 mayo 2018 06:24 PM
Jet Li.
Jet Li. Anunció en 2013 que padecía hipertiroidismo y problemas cardiacos. (Foto: Getty Images.)

Jet Li , de 55 años, quien es famoso por las películas de acción que ha protagonizado, podría ya no volver a enfrascarse en una pelea o a soltar sus famosas patadas y demás golpes.

Y es que el actor, quien anunció en 2013 que padece hipertiroidismo y problemas de corazón, se ve avejentado, enfermo e incluso frágil.

Un fan del actor estuvo en el Tíbet y hace dos días publicó una foto con Jet Li en la que se ve como un hombre de más de 65 años, en vez de los 55 que en realidad tiene; además luce encanecido y calvo en la parte superior de la cabeza, lo que sugiere que su condición se ha agravado.

Publicidad

Cuando anunció su enfermedad , en 2013, advirtió que podría seguir haciendo cine de acción, o bien, estar confinado a una silla de ruedas.

No soy un héroe, soy tal como ustedes, tengo dolor, pero no estoy sufriendo”, aseguró. También reconoció que debido a las múltiples lesiones que ha recibido en las piernas y la columna, no puede pasar mucho tiempo de pie sin encorvarse.

Y prácticamente desde ese anuncio, lo hemos visto en muy pocas ocasiones; la última fue en League of Gods en la que, debido a su caracterización (como un anciano de larga barba blanca), disfrazó lo que en realidad le sucedía.

Y será en 2020 cuando lo volvamos a ver en cine cuando se estrene la versión live-action de Mulan donde interpreta al 'Emperador', y en la que se cree, el maquillaje cubrirá de nueva cuenta su verdadera imagen.

Jet Li es famoso por películas de acción como Arma Mortal 4, Romeo Debe Morir, The One, War (con Jason Statham ), La Momia 2 y la exitosa franquicia de Los Indestructibles.

Publicidad

Publicidad