Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Están grabando varios finales de 'Game of Thrones' para evitar filtraciones

La protagonista Emilia Clarke reveló que quieren evitar spoilers sobre el término de la serie
lun 21 mayo 2018 02:02 PM
Emilia Clarke
Emilia Clarke La actriz reveló que están grabando varios finales (Foto: HBO)

Para que no haya filtraciones de uno de los finales más esperados para una serie en la historia de la televisión en el mundo, HBO está grabando varios finales de Game of Thrones y los propios actores no saben cuál será el definitivo.

La actriz y protagonista de la popular serie, Emilia Clarke , reveló para The Hollywood Reporter que la producción quiere mantener lo más secreto posible el desenlace de esta historia, al grado que aunque ya van muy avanzados en las grabaciones de la temporada final, ellos no saben bien a bien lo que pasará.

"No sé ni siquiera lo que estoy haciendo ahora, lo digo en serio. Creo que están grabando un montón de cosas y no nos lo están diciendo. Pienso que ellos incluso desconfían de nosotros", explicó.

Publicidad

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen agrego que la serie tendrá varios finales como una estrategia para evitar cualquier spoiler que le eche a perder la historia a los fieles fans. .

"Hay muchos finales distintos que pueden suceder. Creo que estamos haciendo todos ellos y no nos están diciendo cuál es el que realmente tendrá lugar".

Publicidad

Publicidad