Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de 'Mission: Impossible-Fallout'

La nueva entrega de la franquicia sobre Ethan Hunt estrenó tráiler y no podemos esperar a que salga el filme por estas razones.
lun 21 mayo 2018 12:38 PM
Mission: Impossible - Fallout
Mission: Impossible - Fallout Conoce los detalles de la nueva película de Tom Cruise (Foto: Paramount Pictures)

La CIA ha sido infiltrada y una de las últimas misiones del agente Ethan Hunt ( Tom Cruise ) salió mal. Por eso, el espía y su equipo están obligados a enmendar los errores y asumir las consecuencias. De eso va Mission: Impossible - Fallout , cinta que llegará a pantallas en alrededor de dos meses.

Aquí, además de compartirte el nuevo avance, te dejamos los datos más relevantes que conocemos sobre el filme dirigido por Christopher McQuarrie.

Publicidad

Locaciones de ensueño

Como ya es tradición en esta franquicia, que inició en 1996, Europa y sus grandes ciudades son los escenarios idóneos para las escenas. En esta ocasión, Paris y Londres son los lugares más representativos, aunque también se filmó en Nueva Zelanda y Noruega.

Tom Cruise sin miedos

Como ya es costumbre, el protagonista de estas historias realizó sus propios cameos. Para esta entrega en particular, rodó escenas en lo alto de la galería Modern Tate y luego saltó más de 100 veces para una toma en la que debía rescatar al personaje de Henry Cavill .

¿Alguien pidió a Superman?

Precisamente, el punto anterior nos lleva a éste. El protagonista de las más recientes entregas de Superman aparece como un agente de la CIA, mismo que tendrá apariciones bastante peculiares a lo largo de la cinta.

Mission: Impossible - Fallout
Mission: Impossible - Fallout

La cinta de M:I más larga de la historia

Según datos de IMDB, este filme tendrá una duración de 140 minutos, lo que le dará el récord. Por si fuera poco, será la primera en lanzarse en formato 3d.

Ejemplo de profesionalidad

Tom Cruise se lastimó en agosto pasado un tobillo, lo cual, para muchos, representaría un atraso en la producción de seis meses. Afortunadamente, el actor no pasó tanto tiempo fuera de los sets y por eso que lo veremos en pantalla el próximo 27 de julio.

Publicidad

Publicidad