Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checa el adelanto de la novela gráfica 'Yellow Submarine' de The Beatles

Estará a la venta el 28 de agosto pero ya la puedes apartar
mar 22 mayo 2018 01:08 PM
The Beatles
The Beatles Mira el tráiler de la nueva novela gráfica (Foto: United Artists)

Yellow Submarine, película llena de psicodelia y fantasía de The Beatles fue lanzada en el verano de hace justamente 50 años y es medio siglo después que publicarán una novela gráfica sobre esta obra y ya fue aprobada por la empresa detrás del Cuarteto de Liverpool.

Dicha novela gráfica será hecha por el artista Bill Morrison, quien ha trabajado en The Simpson, y será una manera de celebrar este aniversario de la popular cinta. La historia de este libro trata sobre el paraíso de Pepperland que ha sido invadido por los Blue Meanies, bajo el mando de su líder Chief Blue Meanie, quienes odian la música y además convierten a los habitantes de este mítico sitio en estatuas vivientes.

El alcalde de Pepperland envía al viejo marinero, Young Fred, a buscar ayuda, por lo que viaja a la Tierra y se encuentra con The Beatles , ellos aceptan la misión y parten hacia dicho sitio donde se alían a Jeremy The Nowhere Man para vencer a los Blue Meanies, teniendo como armas la música y el amor.

Publicidad

La novela gráfica The Beatles Yellow Submarine será puesta a la venta el 28 de agosto y la puedes apartar ya en el sitio oficial de The Beatles . Checa el adelanto.

Publicidad

Publicidad