Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce más de Alden Ehrenreich, el nuevo intérprete de 'Han Solo'

El actor norteamericano debutó con Francis Ford Coppola y aparecerá en el que probablemente sea el papel más importante de su vida.
mar 22 mayo 2018 05:18 PM
Alden Ehrenreich
Alden Ehrenreich Ehrenreich en Solo: A Star Wars History. (Foto: Cortesía Disney.)

Alden Ehrenreich no tiene ni 30 años y, aparentemente, ya tiene el papel de su vida. Sino es así, al menos tendrá millones de ojos sobre él porque de un día para otro se convirtió en el protagonista de Solo: A Star Wars Story .

En este spinoff de la saga, creada inicialmente por George Lucas , se aborda la historia del contrabandista más intrépido en tiempo del Imperio Galáctico (inmortalizado originalmente por Harrison Ford ) y será justo este viernes 25 de mayo cuando descubramos de qué está hecho.

Pero, ¿quién es el joven a quien le han dado la oportunidad de interpretarlo? Aquí algunas pistas.

Publicidad

Este hombre, nacido en Los Ángeles, fue descubierto por el mismo Steven Spielberg . El cineasta lo vio en una celebración de su hija. Tiene ascendencia rusa, austriaca, húngara y polaca.

Y aunque dar vida a Han Solo es un reto, este californiano ya sabe cómo sobrellevar la presión de trabajar rodeado de nombres que pesan. De hecho, debutó en 2009 con Tetro, cinta de Francis Ford Coppola, y con quien volvería a trabajar años después en Twixt.

Para 2013, ya actuaba junto a Cate Blanchett y era dirigido por Woody Allen en Blue Jasmine.

Curiosamente, también sabe lo que es que las cosas no salgan bien. En 2012 audicionó por el rol de Peter Parker en The Amazing Spider-Man y dos años, para la secuela, intentó ser Harry Osborn.

Con todo, ya tiene 19 créditos, entre los que destacan los de Supernatural, CSI, Hail, Caesar! Y por supuesto, Solo: A Star Wars Story.

Si estas credenciales no te convencen, basta esperar el estreno de la nueva cinta del universo de Star Wars , para que Alden Ehrenreich desmuestre si la fuerza lo acompaña o no.

Publicidad

Publicidad