Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Deadpool 2' trollea épicamente a Linterna Verde

Nuestro antihéroe favorito, actualmente en cartelera, no deja títere sin cabeza
mar 22 mayo 2018 10:29 AM
Deadpool
Deadpool El antihéroe se burla de todo y de todos (Foto: 20th Century Fox)

Deadpool , nuestro antihéroe favorito, no deja títere sin cabeza en el mundo del cine y de los superhéroes. Ahora el personaje vuelve a acaparar la atención porque (((¡SPOILER ALERT!))) se burló de Linterna Verde en los créditos al final de la película.

Y es que como recordarán, Ryan Reynolds , quien da vida a Deadpool, también encarnó a Linterna Verde en la película de 2010 que pasó con más pena que gloria.

Wade Wilson usó el dispositivo temporal de Cable para ir al pasado y así aniquilar al primer Deadpool y a Ryan Reynolds, esto mientras lee el guión que hicieron Warner y DC Comics. Y así, Warner se unió a las burlas en sus redes sociales donde pide que regresen el anillo de poder que alguna vez tuvo Ryan Reynolds.

Publicidad

Y Ryan Reynolds , siempre activo en redes sociales, siguió el juego.

Y bueno, un poco de explicación sobre el trolleo para aquellos que no lo entendieron del todo. El anillo mencionado fue un método anticonceptivo que estuvo de moda en la época cuando Linterna Verde estuvo en cartelera pero que ahora tiene muchas demandas legales por presuntos daños a la salud.

¿Ya viste Deadpool 2?

Publicidad

Publicidad