Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tremenda burla de 'Deadpool' a Taylor Swift

Ryan Reynolds sigue haciendo de las suyas y no podemos dejar de amar a su personaje
mar 22 mayo 2018 04:40 PM
Deadpool
Deadpool Wade Wilson se burló de Taylor Swift (Foto: Marvel)

Sabemos que Deadpool , y en especial Ryan Reynolds, suelen bromear con varias personalidades sin miedo alguno, incluso metiéndose con Blake Livey, esposa de Ryan.

Ahora bien, sabemos que no es noticia que este antihéroe haya hecho de las suyas y menos contra Taylor Swift, ya que ya llevan una historia larga que contar. De hecho, Reynolds en una escena de la nueva cinta, usó una camiseta de los dos gatos de Taylor Swift : Olivia y Meredith, para burlarse nuevamente de ella.

Publicidad

Sabemos que hay una relación complicada entre el personaje de Marvel y la cantante de country, sobre todo porque diversos medios aseguran que por culpa de Swift, Deadpool no tuvo su propia serie.

Lo cierto es que en el fondo Taylor lo ama, y tan solo hace falta recordar que en una fiesta de Halloween, hace un par de años, se disfrazó de "Wade Winston Wilson".

Si eres fan estamos seguros que te diste cuenta de este guiño, pero si no lo hiciste y no sabes de lo que estamos hablando, es mejor que compres, otra vez, boletos para identificar el momento exacto de la burla. Además, si lo haces, ayudarás a que Deadpool 2 siga siendo la cinta número uno en taquillas, muy por encima de Avengers: Infinity War .

Taylor Swift
Taylor Swift.

null

Publicidad

Publicidad