Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El spin-off de 'Fast & Furious' se centrará más en los personajes

No esperen carreras callejeras en esta entrega alterna de la saga
mar 22 mayo 2018 12:32 PM
The Rock
The Rock El actor publicó esta foto en sus redes (Foto: Universal)

David Leitch, quien está en plena promoción de su más reciente película Deadpool 2, fue abordado sobre sus nuevos proyectos por lo que el spin-off de Fast & Furious salió a relucir inmediatamente.

El director reveló que esta historia alterna a la saga comenzará su producción en septiembre y su estreno sería en el verano de 2019, además, dijo que deberá ser distinta a lo que ya se ha hecho, por lo que se centrará más en los personajes y sus orígenes, con los actores Dwayne Johnson "The Rock" y Jason Statham como protagonistas.

"Va a tener un poco más los pies en el suelo, porque es el principio. Es una especie de historia de orígenes, de alguna manera. No es una historia de orígenes, pero sí que estamos comenzando una franquicia. Por eso queremos que sea más relajada, un poco más centrada en sus personajes. Vamos a establecer los intereses de estos dudes y su relación, pero también vamos a tener unas secuencias geniales y algo de acción que esperarías de este tipo de franquicia".

Publicidad
The Rock
The Rock

Leitch agregó que Chris Morgan será el escritor del spin-off y aunque todavía no hay mucho de la historia, adelantó que no habrá carreras callejeras porque hablarán más del universo del espionaje, conspiraciones y las corporaciones gubernamentales.

"Nos vamos a sumergir en su mundo. Creo que vamos a dar nuestra propia visión del universo Fast . Por supuesto que tendrá elementos del ADN original, pero se adentra más en el mundo de Shaw como espía y Dwayne como agente y, obviamente, queremos construir su relación, su conflicto. Esa química que hay entre los dos, eso es lo que va a mover la película".

Publicidad

Publicidad