Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ehrenreich, de 'Solo: A Star Wars Story', vio cómo su tío asesinó a su padre

La estrella de la nueva cinta de Star Wars reveló este trágico hecho en una entrevista
mié 23 mayo 2018 11:58 AM
Alden Ehrenreich
Alden Ehrenreich La nueva estrella de Star Wars contó una historia trágica (Foto: LUCASFILM/ DISNEY)

La estrella de Solo: A Star Wars Story, Alden Ehrenreich, reveló un hecho trágico del que fue parte, presenció el asesinato de su padre a manos de su tío, cuando tenía 8 años, publicó el diario The Sun.

El tío, con una grave enfermedad mental, apuñaló al padre de Ehrenreich cuando fueron por él para almorzar el día de Navidad de 1997, dijo el actor de 27 años.

"Edward tenía esquizofrenia y no había tomado su medicación cuando mató a su hermano", contó Nicholas Benedict, otro tío de Ehrenreich, que estaba casado con una de las hermanas de su padre. Mark Ehrenreich, su padre, tenía 43 años al momento de morir.

Publicidad

" Mark fue a recogerlo y aparentemente Edward lo estaba esperando en la cocina con un cuchillo. El diablo le dijo que matara a Mark o algo así. Estaba alucinando. Alden estaba con su padre en ese momento. Supongo que debió ser algo muy traumatizante para él. La última vez que vi a Alden fue en el funeral de Mark, se reunieron en su casa. Él tenía apenas 8 años. Fue un accidente muy trágico", abundó Benedict.

Luego del incidente, Mark Ehrenreich logró manejar hasta una gasolinera cercana, donde trataron de ayudarlo, mientras llamaban a la policía, después fue llevado al centro médico Santa María, en Long Beach donde murió más tarde.

Edward Ehrenreich fue arrestado por asesinato y se declaró inocente. También dijo que padecía una enfermedad mental, lo cual fue confirmado, así como también que era un peligro para él mismo y la gente a su alrededor. Fue internado en una institución para la salud mental y murió en 2005.

A pesar de su trágica y prematura muerte, Mark Ehrenreich ayudó a Alden, su hijo, a conectarlo con Hollywood, pues fue contador de Steven Spielberg , quien le dio la oportunidad de empezar a actuar.

Publicidad

Publicidad