Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El secreto detrás del icónico baile de Michael Jackson

El cantante siempre sorprendía al público con sus movimientos, sin embargo, hubo uno que realmente marcó historia y nosotros te platicamos su secreto para lograrlo.
mié 23 mayo 2018 03:34 PM
Michael Jackson baile
Michael Jackson baile Siempre fue conocido por ese paso de baile y muchos han intentado hacerlo sin éxito.

El 'Rey del pop' siempre permanecerá en nuestras mentes . Michael Jackson es el ícono en el mundo del pop por excelencia, por eso las noticias alrededor de su carrera no dejarán de salir a la luz.

Hoy llegó el momento de revivir uno de sus momentos más recordados de su trayectoria: el baile. Todos recuerdan uno de sus pasos más icónicos, el cual salió a la luz con 'Smooth Criminal'

Sí, ese en el que Michael inclinaba su cuerpo desafiando a la gravedad. La pregunta del millón por supuesto es, ¿cómo logró sostener esta posición prácticamente imposible?

Publicidad

via GIPHY

Para analizar esto, se buscó un grupo de neurocirujanos que analizaron el secreto de estos movimientos, y pues, aunque no lo crean, se le atribuye a los zapatos, ya que fueron diseñados especialmente para él. Y claro, la fuerza de su tronco también tuvo mucho que ver.

via GIPHY

Ahora hablemos sobre el calzado de Jackson. Los movimientos eran posibles debido a las ranuras en forma de V que tenían, las cuales lograban que “encajaran” en el suelo. De esta manera, la inclinación podía ser aún mayor sin probabilidades de que el zapato se resbalara o que Michael perdiera el equilibrio.

via GIPHY

Los expertos recomendaron no realizar intentos de réplica del paso, ya que puede causar lesiones, pero estamos seguros de que existen una infinidad de movimientos más que lograran hacerte ver como el rey del pop .

Publicidad