Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El show de Dua Lipa en la final de Champions League será inolvidable

La cantante británica pondrá el toque sexy al partido más esperado de Europa
jue 24 mayo 2018 04:44 PM
La cantante Dua Lipa se presentará en la final de la Champions
La cantante Dua Lipa se presentará en la final de la Champions La intérprete de "New Rules" y "Be The One" será parte del juego (Foto: Getty Images)

La cantante británica de pop más hot del momento, Dua Lipa hará un perfomance bastante especial durante el final de la Champions League.

La intérprete de “New Rules” será parte de la Ceremonia de Apertura en Kiev, antes del juego entre Real Madrid y Liverpool este sábado 26 de mayo. La cantante, de quien se espera un performance especial, se apoderará del escenario del Estadio Olímpico de Kiev.

Dua fue invitada por parte de la UEFA y Pepsi , patrocinador ofial del evento, y se mostró alagada con dicha decisión. “He tenido el honor de que la UEFA y Pepsi me inviten a actuar en la Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League. Es una oportunidad que solo aparece una vez en la vida. Tengo muchas ganas de actuar para todos los fans y ser parte de este emocionante evento”.

Publicidad
dua 2
Pepsi invitó a Dua Lipa a formar parte del evento.

La cantante recientemente se presentó en los Billboard Music Awards 2018 , dando uno de los shows más fuertes de la noche gracias a la inclusión de éxitos como 'New Rules' e 'IDGAF'.

UEFA REHEARSALS ✨ 3 day countdown @pepsi #UCLfinal #LoveitLiveit // shot by @pixielevinson

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Publicidad

Publicidad