Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia Clarke nos confiesa cómo la cambió la muerte de su padre

En entrevista exclusiva, la protagonista de 'Solo: A Star Wars Story' se sincera sobre cómo este trágico eventó la cambió en todos los sentidos
jue 24 mayo 2018 11:32 AM
Emilia Clarke
Emilia Clarke La actriz platicó con nosotros en exclusiva sobre la muerte de su padre (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Para Emilia Clarke , 2016 fue un punto de inflexión en su vida que la obligó a madurar de la manera más dura posible, porque su padre, la razón por la que dedicó su vida a la actuación, falleció víctima del cáncer; sin embargo, de esa tragedia personal nació una nueva óptica sobre sí misma que incluso tuvo un impacto en su carrera.

Esto nos lo cuenta en exclusiva para Life and Style, una tarde lluviosa de abril en Nueva York: “Cuando eso pasó, sentí que perdí mi red de seguridad y es jodidamente aterrador”, explica la actriz inglesa, quien interpreta a Qi’ra en Solo: A Star Wars Story .

Pero cuando te das cuenta que tu vida no es una caída libre y, sin ser cursi, que tienes la capacidad de salvarte a ti misma, entonces simplemente creces. He madurado bastante. Perder a alguien que amas y afrontar esa realidad es básicamente como hacer a un lado el polvo de un portarretrato para tener una imagen más clara de quién eres tú”.

Publicidad

Esa pérdida también le ayudó a la protagonista de Game of Thrones asumir su futuro como actriz con menos presión y ansiedad.

via GIPHY

Siempre he sido bastante fatalista respecto a este trabajo… siento que es inevitable que un momento estés hasta arriba y el siguiente, en el suelo. Así que cuando eso pase sólo seguiré buscando el tipo de proyectos que a mí me gustan e inspiren y creo que todo lo demás se acomodará".

Este fin de semana la veremos en junto a Alden Ehrenreich en Solo: A Star Wars Story, un película sobre los orígenes del mercenario galáctico que inmortalizó Harrison Ford.

Al ser una película mucho más familiar, creo que ahora sí todos los niños de siete años podrán conocerme”, bromea Emilia. En esta película, dirigida por Ron Howard, ella explica que su personaje está a la altura, en términos cinematográficos, de Han Solo.

En una historia como ésta, no puedes entender a Han sin tener un personaje femenino fuerte como el mío, porque él es un tipo imponente. Tienen tal carisma que sólo una mujer con mucho carácter puede estar a su lado. Creo que los fans van a quedar complacidos al ver cómo fue que todo empezó para Solo. Es una historia con misterio, drama, mucho humor y, claro, ¡un poquito de romance porque se trata de Han!”.

https://youtu.be/jPEYpryMp2s

Publicidad