Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Kendall Jenner por abusar del Photoshop en esta foto

¿Crees que si abusó o sólo lo hacen por molestarla?
vie 25 mayo 2018 04:56 PM
Acusan a Kendall Jenner por haber abusado de Photoshop en esta foto.
Acusan a Kendall Jenner por haber abusado de Photoshop en esta foto. La estrella de reality shoe está causando controversia en redes. (Foto: Instagram @kendalljenner)

El Instagram de la modelo de 22 años, Kendall Jenner es reconocido por tener momentos como diosa sobre la red carpet, además de por lucir sexy en mini trajes de baño y por protagonizar las portadas de las revistas de moda más prestigiadas dentro de la industria.

Sin embargo, una de sus fotos recientes está causando controversia entre sus fans pues la acusan de abusar de Photoshop. La estrella de reality show años posteó una imagen en la que aparece recargada en la pared, con toalla de baño en el pelo y panties Calvin Klein mientras se cubre las boobs y toma vino. Como era de esperarse, al poco tiempo de ser publicada, obtuvo miles de comentarios y likes.

Luego, sus seguidores notaron algo en la imagen y es que, si la miras con atención, hay rastros de Photoshop. En la parte de su abdomen se pueden ver unas leves manchas, además de una curva en la pared, lo que hace evidente que la edición está mal hecha.

Publicidad

bone-dry

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Hasta el momento, sus fans no han parado de criticar la imagen y bombardear con comentarios como: "O las paredes se están doblando o de verdad tienes un nivel de conocimiento de Photoshop muy básico". "Buen photoshop o buena foto, pero creo que tienes un error en la edición".

En la foto también se puede notar que la modelo no muestra signos de acné, padecimiento del que sufre desde hace unos años.

Publicidad

Publicidad