Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película más grotesca de la historia, ¡ya no lo será!

El director Tom Six, creador de 'The Human Cetipide', regresa con un thriller psicológico que promete ser la experiencia más vil e inhumana del cine
vie 25 mayo 2018 11:38 AM
The human centipide
The human centipide Escena de The Human Centipide (Foto: IMDB.com)

El director germano holandés, Tom Six, sacudió a los cinéfilos en 2009 con The Human Centipede (First Sequence), la primera de una trilogía que combinaba el horror con la escatología y provocó reacciones de asco entre los espectadores.

El filme, que trata sobre el rapto de tres turistas que son unidos quirúrgicamente de la boca al recto por un doctor loco , fue estrenado en los certámenes Leeds International Film Festival, Sitges Film Festival y Screamfest Horror Film Festival.

El director reveló que fue testigo de cómo varias personas vomitaron en plena sala de cine. El aclamado crítico de cine Roger Ebert la describió como “deliberadamente centrada en inspirar incredulidad, asco y escándalo”.

Publicidad
The Human Centipide
El filme provocó que espectadores vomitaran en las salas de cine de algunos festivales, según su director.

Tras dos lanzamientos más de esta saga, The Human Centipede II (Full Sequence) y The Human Centipede III (Final Sequence), estrenadas en 2011 y 2015, el controvertido cineasta asegura que se superará a sí mismo con The Onania Club, película que ya está en proceso de postproducción y que, según Six, promete ser "la experiencia cinematográfica más vil e inhumana".

Protagonizada por Jessica Morris, Darcy DeMoss, Deborah Twiss, la trama de la película es un secreto pero se sabe que la historia acontece en Hollywood y, por su título, y el póster oficial tendrá como elemento central el onamismo.

The Onania Club
La película se encuentra en proceso de postproducción y la trama aún es un misterio.

Publicidad