Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stan Lee confesó quién es su actor favorito como Spider-Man

A través de su cuenta de Twitter puso punto final a una discusión bizantina
vie 25 mayo 2018 04:01 PM
Spider-Man
Spider-Man Stan Lee confesó qué actor es el que mejor ha interpretado al arácnido (Foto: Marvel)

Tobey Maguire , Andrew Garfield y Tom Holland son los tres actores que han interpretado a Spider-Man en el cine y como suele pasar con los superhéroes más queridos, los fans siempre discuten sobre quién lo hizo mejor.

Una discusión que nunca llega a ningún lado porque al final todo es subjetivo. Además, cada uno de estos actores le ha dado su sello al famoso personaje neoyorkino y lo han interpretado en etapas diferentes de la vida del también conocido como Peter Parker.

Lo que sí es que hay alguien que podría ser una autoridad en el tema. Nada menos que el creador del Spider-Man, el famoso Stan Lee, fundador de Marvel. Y justamente, compartió en Twitter quién es para él el mejor intérprete del arácnido.

Publicidad

“Creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene la estatura y la edad exactas que imaginé cuando escribí al personaje por primera vez. Spidey nunca se suponía que era demasiado alto. ¿Cómo está mi amigo Tom?”.

Tom Holland volverá a ser el hombre arácnido en la próxima entrega de la saga Spider-Man en Homecoming 2, cuyo estreno será en 2019.

Publicidad

Publicidad