Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro y sus personajes serán inmortalizados en una figura de acción

Luego de llevarse la máxima corona de la industria del cine y poner a vibrar al público mexicano, Guillermo del Toro tendrá su propia figura de acción.
sáb 26 mayo 2018 01:14 PM
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro El director sigue triunfando en Holllywood (Foto: Shutterstock)

Una figura de acción de Guillermo del Toro y de algunos personajes de sus cintas, era lo único que le faltaba para consagrarse como uno de los máximos héroes sin capa que ha dado el país.

Hace apenas un par de meses hizo vibrar al público al ganar el Premio Oscar a mejor cinta del año, por su trabajo en ‘Shape of Water’ desde entonces e incluso antes, el jalisciense se puso de “moda”, todo mundo hablaba de él y de su carrera cinematográfica.

Como parte del mismo boom ahora NECA anunció que el mexicano tendrá su propia figura de acción, de acuerdo con la información revelada, la edición estará limitada a 2 mil piezas con un costo de $40 dólares.

Publicidad

“Es un gran honor para nosotros poder llevar las increíbles creaciones de Del Toro a la figura de acción”, dijo la compañía a través de un comunicado.

Quienes quieran adquirir algunas de esas piezas, únicamente lo podrán hacer directamente el stand de la Comic-Con que celebrará del 19 al 22 de julio, en San Diego.

Publicidad

Publicidad