Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia Clarke revela una extraña escena sexual en 'Game of Thrones'

Quien da vida a Daenerys Targaryen confiesa su el momento más incómodo durante la serie: una candente toma con su amiga Leslie Rose, quien interpreta a Ygritte
lun 28 mayo 2018 12:05 PM
Emilia Clarke y Kit Harington
Emilia Clarke y Kit Harington La secuencia más incómoda para la actriz de 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Game of Thrones se ha caracterizado por ser una serie muy real, a pesar de la época en la que se sitúa, que toca los dramas y los problemas que todo ser humano tiene, sus debilidades y dilemas ante la vida.

El sexo no puede ser la excepción y Emilia Clarke , actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, reveló qué parte de las que grabó ha sido incómoda para ella. Tiene que ver con uno de los momentos más polémicos y comentados de la séptima temporada.

Nos referimos al encuentro sexual entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys , que se volvió viral, aunque para la actriz fue una de las secuencias más extrañas, ya que tanto Harington como la novia de éste Leslie Rose, quien interpreta a Ygritte en Game of Thrones, son dos de sus mejores amigos.

Publicidad

"Si conoces a alguien desde hace seis años, y él y su novia son de tus mejores amigos, y tú eres la mejor amiga de ellos dos... hay algo antinatural y extraño en hacer una escena de amor. Terminamos besándonos pero luego nos orinamos de la risa porque es tan ridículo", reveló la Madre de Dragones .

Emilia y Kit Harington trabajan juntos desde 2010, desde la primera entrega de Game of Thrones serie de HBO.

Publicidad

Publicidad