Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué piensa Charlie Cox de la película de 'Daredevil' con Ben Affleck?

El actor de 35 años habló sobre la actuación de Affleck en la película de 2003
lun 28 mayo 2018 04:40 PM
Charlie Cox
Charlie Cox El actor habla del Daredevil de Ben Affleck (Foto: Netflix / Marvel)

Seguramente cuando piensas en Daredevil lo primero que se te viene a la mente es el protagonista de la serie producida por Netflix , Charlie Cox, pues no hay mejor actor que pueda interpretar a este héroe. Sin embargo, aunque nosotros no somos fans del trabajo de Ben Affleck en la película estrenada en 2003, al actor de 35 años nacido en Londres, le parece fantástica.

Hace unos días se llevó acabo Comicpalooza , convención donde se le preguntó a Charlie Cox qué opinaba acerca de Daredevil y sorpresivamente contestó que aunque la película no le gusta, la actuación de Affleck es buena.

Daredevil
Daredevil
Publicidad

No me gusta la película. Creo que la película original de Daredevil no funcionó bien y la razón de eso, que descubrimos en la serie, es que el tono del personaje se adapta mejor a una sensación ligeramente más oscura y siniestra. En mi opinión los mejores cómics de Daredevil son aquellos que apuntan a audiencias un poco más maduras y creo que la serie capta ese nivel siniestro y tono oscuro, supongo. Pero me gusta el Matt Murdock de Ben Affleck”, respondió el protagonista de la serie.

Y nosotros coincidimos con la opinión de Charlie, pues justo ese tono oscuro que le dieron en la serie es lo que la hace diferente a la película y te mantiene picado.

Publicidad

Publicidad