Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Solo: A Star Wars Story' tiene la peor taquilla en la historia de la franquicia

Disney sácale todo el jugo posible a la saga, decían, no pasa nada, decían
lun 28 mayo 2018 11:02 AM
'Solo: A Star Wars Story'
'Solo: A Star Wars Story' Disney está matando la gallina de los huevos de oro (Foto: Disney)

Tal parece que la agonía de la gallina de los huevos de oro ha empezado. Y es que muchos medios especializados creen que Disney está sobre explotando la legendaria saga de Star Wars, al grado que la última entrega Solo: A Star Wars Story se convirtió oficialmente en el peor estreno en la historia de la franquicia.

De acuerdo con un reporte de Box Office Mojo, durante este fin de semana, la cinta de Han Solo sólo recaudó 83.3 millones de dólares, muy por debajo de los 101 mdd que habían proyectado el día de su estreno y todavía más alarmante, se quedó muy corta de los 140 mdd que predecían previo al estreno de la cinta.

Solo: A Star Wars Story se queda también por debajo de Rogue One: A Star Wars Story, la hasta entonces peor película en la historia de la saga que recaudó 155 mdd en el fin de semana de su estreno.

Publicidad

En otro de los mercados clave para Disney , que es China, la cinta también pasó desapercibida y terminó en tercera posición de los estrenos, detrás de la película local How Long Will I Love U, que es una comedia; y debajo también de Avengers: Infinity War, que sigue cosechando éxitos.

Sácale el mayor jugo posible a Star Wars , decía, no pasa nada, decían.

Publicidad

Publicidad