Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Imperdible, el adelanto de ‘Ant-Man And The Wasp’, la nueva cinta de Marvel

Escenas cargadas de mucha de acción y una lucha contra fantasmas, es lo que podemos ver en los 30 segundos que dura el clip.
Ant-Man 2
Ant-Man 2 Una nueva entrega del superhéroe-bicho

De la misma forma que sucedió con Avengers: Infinity War, Marvel ha compartido pocos de lo que será su nueva cinta Ant-Man and the Wasp, y a unas cuantas semanas de su esperado estreno, el 5 de julio, se ha revelado una pequeña parte del filme.

La nueva película de dicha casa productora, tiene previsto su estreno en pleno verano y aunque sólo han revelado 30 segundos de tráiler , han sido suficientes para saber que puede ser una joya.

“Si quieres hacer algo bien, haz una lista”, dice Scott Lang -personaje que interpreta Paul Rudd- en la misión para derribar a Ghost.

Este hermetismo que ha usado Marvel en sus películas, ha servido como anzuelo para que el público genere cada vez más expectativas. Una prueba de ello, es que Avengers: Infinity War ha ganado aproximadamente $1.9 mil millones a nivel mundial, desde su estreno.

Este nuevo filme es el número 20 de Marvel Cinematic Universe, lo dirige Peyton Reed y es producido por Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, entre otros.

Newsletter

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde

Publicidad
Publicidad