Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así afrontará Emilia Clarke el final de 'Game of Thrones'

La actriz de 31 años ya está lista para dejar de interpretar a Daenerys Targaryen para siempre
mié 30 mayo 2018 03:51 PM
Emilia Clarke
Emilia Clarke La actriz está lista para dejar de interpretar a Daenerys Targaryen (Foto: Sitio oficial HBO)

Emilia acaba de ingresar en uno de los universos cinematográficos más importantes al protagonizar Solo: A Star Wars Story . Lo hace al tiempo en que está en la recta final del fenómeno de culto de la televisión, Game of Thrones , porque está filmando la novena y última temporada de la serie que concluirá en 2019.

Sin embargo, aunque está en un momento decisivo en su carrera, ella nos explica por qué no piensa a futuro.

Sé que suena como una respuesta evasiva, pero supongo que no sabré qué haré o sentiré cuando termine la serie hasta que eso pase”, dice en entrevista exclusiva para Life and Style desde Nueva York.

Publicidad

Lo que aprendí es que no puedes predecir nada. Cuando me preguntan que haré el siguiente fin de semana y digo que no sé, lo digo en serio. Hay mucha gente que siente que debe tener una imagen clara de su vida al menos a corto plazo, y yo no soy así: aprendí a dejar de tratar de controlar todo aquello en lo que no tienes control”.

via GIPHY

Resulta interesante, o cuando menos curioso y hasta paradójico, que la persona que interpreta a Daenerys —quien lucha por conquistar los Siete Reinos montada en sus dragones; es decir, en tener todo en su poder— el control le importe nada en su vida real.

Es que mientras más tiempo llevo en esta industria y veo que no se puede predecir qué va a ser un éxito (qué película va hacer dinero, si a la gente le va a gustar); lo único que puedes hacer es lo que crees que es correcto para ti en ese momento”, opina.

Esta manera de pensar tan relajada es algo nuevo para la actriz inglesa, pues durante muchos años sufrió de ansiedad cuando era rechazada en audiciones.

Ésta es simplemente la naturaleza de esta carrera. Mientras te mantengas leal y contento con tu trayectoria, todo está bien. Más allá de eso, no hay un carajo que tú puedas hacer. ¿Entiendes lo que digo? Tienes que aceptar que no tienes control".

Publicidad