Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner posan en bikini. ¿A quién prefieres?

Estas diosas lucen guapísimas y la verdad es que no sabemos a quien elegir
mié 30 mayo 2018 04:10 PM
Kourtney Kardashian y Kendall Jenner
Kourtney Kardashian y Kendall Jenner Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. (Foto: Instagram)

Con motivo del 'Memorial Day', Kourtney Kardashian y Kendall Jenner se tomaron varias fotos en bikini y una de ellas fue junto con Simi Haze y Jordyn Woods, la mejor amiga de Kendall.

Esto, por supuesto, causó furor en las redes debido a que los usuarios no sabían quien se veía mejor, si Kendall o Kourtney. Y la verdad es que nosotros tampoco:

kamp kourtndall

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Publicidad

Por un lado, la modelo de 22 años luce espectacular con un bikini rojo y azul, emulando la bandera de Estados Unidos , pero por otro, que la hermana mayor de la familia luzca a sus 39 años y después de ser madre de tres hijos, tiene su mérito.

low key

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La casa de Kourtney en Calabasas, California fue el destino de descanso que usaron las hermanas para relajarse y pasarla bien y se ve que lo lograron.

En las redes parece que hubo un concurso, ya que no dejaban de parar los comentarios sobre quien se veía mejor: "¡El cuerpo de Kendall, literalmente, nunca se vio tan bien!", aseguró un fan. Mientras que otro usuario escribió: "¡Kourt está viviendo su mejor momento!".

Aunque es difícil cuantificar con precisión quién recibió más elogios, al parecer Kourtney fue la ganadora, ya que tener esa figura después de tres embarazos, se merece una ovación de pie.

Publicidad

Publicidad