Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasara con Iron Man en la cuarta película de 'Avengers'?

Alguien se tendrá que sacrificar para lograr derrotar a Thanos. ¿Será Capitán América o Iron Man?
mié 30 mayo 2018 04:41 PM
Iron Man
Iron Man ¿Qué pasara con Tony Stark en la cuarta entrega de la saga? (Foto: Marvel)

Si eres un fiel seguidor de Avengers: Infinity War , seguro te estás preguntando qué pasará con Tony Stark en la cuarta película de Avengers.

Entre los rumores que circulan se dice que la muerte de Iron Man podría ocurrir en el climax de la cuarta parte, junto con otros de sus compañeros que podrían ser el Capitán América y tal vez Thor .

Otra teoría, publicada por un usuario de Reddit, establece que podría haber un throw back de un momento icónico de Iron Man en su primer película estrenada en 2008.

Publicidad

“He estado pensando y estoy bastante seguro de que Tony Stark sobrevivirá acontecimientos de la próxima película, pero Stever Rogers se sacrificará para comprar tiempo a Tony para hacer lo que necesite para vencer a Thanos. Será exactamente como se sacrificó Ho Yinsen para que Iron Man ganará tiempo en la primer edición”.

"Incluso creo que usarán el mismo diálogo. Tony rogándole a Steve que 'se apegue al plan' y Steve diciendo 'este siempre fue el plan'. Es la jugada obvia si uno de ellos se tiene que sacrificar”.

La teoría recibió buenos comentarios en Reddit. "Realmente me encanta el personaje del Capitán América, pero matarlo en A4 se siente como la decisión más justa para culminar esta saga", escribió un usuario.

Publicidad

Publicidad