Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Pratt defiende las decisiones de Star Lord en Infinity War

Las acciones de Star Lord en la batalla contra Thanos ha generado una enorme polémica entre las audiencias, pero Chris Pratt cree que la reacción es comprensible.
jue 31 mayo 2018 04:00 PM
Chris Patt
Chris Pratt El actor defendió a su personaje (Foto: Disney)

Si no has visto la película Avengers: Infinity War y piensas hacerlo, te advertimos que esta nota tiene SPOILERS. Aunque también, deberías considerar que ya pasó un mes desde el estreno y ya casi todo mundo la vio, no por nada es la cinta más exitosa en la historia en México.

Ahora se puso en la conversación entre los fans, los errores de algunos superhéroes durante la batalla contra el villano Thanos, pero el que sacó la peor parte fue Star Lord, quien en la cinta es interpretado por Chris Pratt.

Y es que a decir de los fanáticos de la saga, la alianza que hicieron Spider-Man, Iron Man , Doctor Strange y los Guardians of the Galaxy, había controlado al Titán Loco y estaban muy cerca de arrebatarle el Guantelete del Infinito, pero la desesperación de Peter Quill por la muerte de Gamora alertó al villano y condujo a la caída de este equipo.

Publicidad

El propio Chris Pratt justificó las decisiones de su personaje en una entrevista con Radio Times, aunque entiende que los fans estén enojados porque quizá las cosas hubieran podido terminar de distinta manera si hubieran llevado a cabo un plan diferente.

“La gente parece estar molesta con Star Lord. El tipo vio morir a su madre, vio a su figura paterna morir en sus brazos, se vio obligado a matar a su propio padre biológico. Y ahora sufre la pérdida del amor de su vida. Creo que reaccionó de un modo muy humano y que la humanidad de los Guardians of the Galaxy es lo que los distingue de otros superhéroes. Creo que si la hiciéramos 100 veces no le cambiaría nada”, aseguró.

Hay quien cree que Star Lord es el responsable de la derrota de los superhéroes, pero para Pratt, su personaje no es el villano de la película.

“Culpo a Thanos, ¿de acuerdo? Cielos, ¿cómo es que nadie lo culpa a él? Claramente me siento muy ofendido al respecto”, bromeó. ¿Estás de acuerdo con Chris Pratt o con los detractores de Star Lord.

Publicidad

Publicidad