Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En quién se enfocará la nueva historia de ’The Middle'?

Por años hemos visto lidiar con la vida a esta familia. Ahora veremos otro ángulo de uno de sus personajes en un spin-off
jue 31 mayo 2018 04:12 PM
The Middle
The Middle La serie tendrá una nueva historia enfocada en uno de sus personajes más queridos (Foto: ABC-TV/Kobal/REX/Shutterstock/ABC-TV/Kobal/REX/Shutterstock)

Apenas hace unos días se dio a conocer que, luego de nueve temporadas, The Middle se despediría para siempre de su público. La buena noticia es que uno de sus personajes más entrañables tendrá su propia serie.

La cadena de televisión ABC anunció que tras esta decisión, preparará un spin-off sobre la extrovertida y amada Sue Heck , la hermana mediana de la familia.

Aunque todavía no se ha firmado nada, la única hija de los Heck, fue la elegida para este proyecto porque siempre llamó la atención por su descomunal optimismo, sobre todo, en las últimas temporadas.

Publicidad
Sue Heck
The Middle

El rumor corrió como pólvora cuando se reveló que la serie Roseanne se había eliminado de la cadena de televisión , lo que provocó un gran hueco en la programación de la empresa.

Se estima que la producción contará con era mismo elenco de la mencionada serie, y posiblemente estará lista para mediados del próximo año.

Publicidad

Publicidad