Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escucha ahora mismo el nuevo disco 'Ye', de Kanye West

El álbum tiene siete canciones y hace referencias a #MeToo, Stormy Daniels y a su salud mental
vie 01 junio 2018 11:02 AM
Kanye West
Kanye West El músico liberó su nuevo disco (Foto: Shutterstock)

El esperado nuevo disco de Kanye West fue lanzado este 1 de junio y ya puedes escucharlo en las plataformas de streaming más populares. El álbum se llama Ye y es su primera obra en solitario desde The Life of Pablo (2016).

La forma en que el músico presentó su nueva obra fue en una transmisión en vivo desde un rancho en Wyoming, donde compuso gran parte del disco que incluye colaboraciones con Ty Dolla $ign, Slick Rick, Nicki Minaj y Kid Cudi.

Ye incluye siete canciones donde habla sobre Rick Simmons, cofundador del sello de rap Def Jam, acusado por presuntos abusos sexuales por el movimiento #MeToo. Otro personaje que aparece es Stormy Daniels, la pornstar que reveló haber tenido encuentros sexuales con el presidente de Estados Unidos Donald Trump . En la portada del material se puede leer "I hate being bi-polar. It’s awesome" (odio ser bipolar, es increíble) sobre un paisaje montañoso.

Publicidad
Ye
Ye

West también habla sobre su salud mental, sobre las declaraciones que hizo al respecto de la esclavitud , de la hermana de Kim Kardashian y en la canción "Violent Crimes" reflexiona sobre su trato hacia las mujeres. Escúchalo aquí:

Publicidad

Publicidad