Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth revela qué actor de Avengers es el más indiscreto

Dijo quién es el que siempre termina contando al público lo que sucederá en las cintas
lun 04 junio 2018 12:34 PM
Avengers
Avengers: Infinity War Una de las cintas más esperadas (Foto: Total Film)

En todo equipo de trabajo siempre hay un elemento que es el más chismoso de todos y Hollywood no es la excepción. Al respecto habló Chris Hemsworth , quien da vida a Thor en el universo Marvel.

El actor evidenció a su colega Mark Ruffalo, con quien ha trabajado en Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War como el más indiscreto del reparto, quien siempre revela datos clave de las cintas.

"Sin lugar a dudas (es Ruffalo ). La cantidad de veces que ha estropeado potencialmente estas películas", dijo.

Publicidad
Mark Ruffalo
Al actor se le salió el final de 'Avengers: Infinity War' y nadie le hizo caso

Pero lejos de estar molesto con quien interpreta a Hulk en estas cintas, para Hemsworth es la mejor persona con la que ha podido coincidir en las producciones.

"Es la persona que probablemente quiera. Es una de las personas más amables que conocerás. Y así, completamente perdonable cada vez que revela alguna parte de la trama. Puede salirse con la suya. Cualquier otro, puede que esté más controlado o que sea más castigado, pero él es más allá de perdonable", aseguró.

Está la anécdota donde en un programa Ruffalo reveló antes del estreno que la mitad de los superhéroes de Avengers: Infinity War iban a morir, tal como sucedió. Aquí pueden ver ese momento, den CLIC .

Publicidad

Publicidad