Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dr. Strange salva a un ciclista de ser asaltado

El actor Benedict Cumberbatch saltó de un Uber para ahuyentar a unos tipos que intentaban robar a un repartidor de Deliveroo
lun 04 junio 2018 03:38 PM
Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch No todos los superhéroes usan capa (Foto: Disney)

No todos los superhéroes llevan capa o al menos no todo el tiempo, pero su compromiso con la justicia sí es 24/7. Es el caso del Dr. Strange , o mejor dicho, de Benedict Cumberbatch, quien da vida al personaje de Marvel, ya que él mismo evitó que un ciclista fuera asaltado en Londres.

El actor de 41 años se bajó del Uber en el que se transportaba al lado de su esposa porque vio que cuatro tipos golpeaban a un repartidor de comida para robarlo, según informó el diario The Sun.

Cumberbatch se dirigió hacia los ladrones, a quienes gritó "¡Déjenlo!" y se defendió de ellos cuando también intentaron golpearlo, después el chofer del Uber también se bajó para hacer frente a los asaltantes, por lo que éstos optaron por huir, sin darse cuenta que uno de los vengadores anónimos era nada menos que el actor, relató un testigo a dicho diario.

Publicidad

"Yo llevaba a Benedict y su esposa hacia un antro, aunque no sabía quién era él al principio. Dimos vuelta por Marylebone High Street y vimos a cuatro tipos rodeando y empujando a un ciclista de Deliveroo", contó a The Sun el conductor del Uber, Manuel Dias, quien transportaba al actor y su pareja.

"Mi pasajero saltó, corrió hacía allí y apartó a los hombres. Entonces ellos se volvieron contra él, las cosas parecían ir peor, así que me uní yo también. Trataron de golpearle, pero se defendió y los rechazó. No salió herido. Entonces creo que ellos también reconocieron que se trataba de Benedict y huyeron", explicó.

Esta historia real sucedió en la calle Marylebone High Street, curiosamente muy cerca de donde vivía el personaje de ficción Sherlock Holmes, creado por el escritor Arthur Conan Doyle, que el propio Cumberbatch ha interpretado en la serie de la BBC, Sherlock.

Publicidad

Publicidad