Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya salió el primer tráiler de 'Bumblebee', el spin off de 'Transformers'

La cinta estará ambientada en los 80
mar 05 junio 2018 09:34 AM
Un primer vistazo a 'Bumblebee'
Un primer vistazo a 'Bumblebee' El spin off de 'Transformers' (Foto: Paramount)

Paramount reveló el primer tráiler de Bumblebee, el spin off de Transformers , una cinta que se estrenará el 21 de diciembre.

"A los 18 años el mundo está lleno de cambios y sorpresas. Para Charlie, la emoción de su primer auto trajo consigo la mejor de las aventuras: Bumblebee, el amigo que necesitaba. y que jamás pensó encontrar escondido en un viejo VW amarillo".

Con todo el ritmo de los 80, la historia del más entrañable de los Transformers comienza con las actuaciones de Hailee Steinfeld (Charlie), John Cena , Jorge Lendeborg Jr., y Pamela Adlon entre otros, bajo la dirección de Travis Knight, reconocido por la animación de cintas como Kubo, ParaNorman, Boxtrolls y Coraline.

Publicidad

Esta cinta representa una nueva etapa dentro del universo de los Autobots. En primer lugar, no estará Michael Bay, el director que orquestó las cinco películas taquilleras que vieron nacer a una comunidad de fieles seguidores y, además, la historia será completamente distinta, ya que se desarrollará en 1987, cualidad que no representa continuidad para las otras entregas .

Aquí el tráiler:

Publicidad

Publicidad