Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron será Morticia en la nueva película de 'Los Locos Addams'

MGM será el encargado de realizar esta producción que llegará a los cines en octubre del 2019
mié 06 junio 2018 05:09 PM
Addams Family
Los Locos Addams Una nueva película llegará a cines en 2019 (Foto: IMDb)

La foto que viste arriba es la primera mirada de lo que será la película animada de Los Locos Addams, una esta extraña pero memorable familia.

Lo que sabemos hasta ahora es que se estrenará en octubre 11 de 2019, además de que los guionistas serán Conrad Vernon y Greg Tiernan, quienes se están basando en las historietas neoyorquinas de Charles Addams, que dieron lugar a la serie de televisión de 1960 y una película en 1991.

Por lo que vemos, MGM le apostará gran parte de sus cartas a este filme, pues, para empezar, las voces principales de los jefes de la familia , "Gomez y Morticia", las interpretarán Oscar Isaac y la ganadora del Oscar, Charlize Theron .

Publicidad

Ellos no son los únicos, pues Chloë Grace Moretz hará el personaje de "Wednesday Addams", Finn Wolfhard como el pequeño "Pugsley Addams", Nick Kroll como "Uncle Fester", Bette Midler como "Grandmama" y por último, Allison Janney como la villana: "Margaux Needler".

Esta nueva película es una buena oportunidad para todos aquellos que deseen revivir la nostalgia de aquella serie o película, que sin duda todos vimos cuando éramos niños.

Publicidad

Publicidad