Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dave Grohl le hizo una broma pesada a sus fans en Suecia

El líder de Foo Fighters les dio donde más les duele a sus seguidores de Gotemburgo
mié 06 junio 2018 11:56 AM
Dave Grohl
Dave Grohl El líder de Foo Fighters trolleo a sus fans (Foto: Shutterstock)

Seguramente recordarás que en 2016, justo en junio, Foo Fighters ofreció un concierto en Gotemburgo, Suecia. Este evento se hizo viral porque el líder de la banda, Dave Grohl , sufrió un accidente en el escenario en el cual se fracturó una pierna.

Apenas estaba sonando la segunda canción del concierto cuando el músico dio el mal paso, sin embargo, fiel a su profesionalismo, Grohl continuó hasta el final con la pierna vendada y muletas.

Debido al accidente, la banda canceló varios conciertos, entre ellos la actuación que Foo Fighters daría en Glastonbury, uno de los festivales más importantes del mundo.

Publicidad
Dave Grohl
Dave Grohl con la pierna rota

Y justamente ayer, a casi dos años de aquella fractura, Foo Fighters volvió a Gotemburgo en la gira actual donde promueve su más reciente obra Concrete and Gold. Nadie esperaba que al salir al escenario, Dave Grohl tuvo una caída... Sin embargo, no era el líder de la banda, sino un doble quien tuvo el accidente, pero mientras, el susto nadie se los quitó a los fans quienes pensaron que se repetiría lo de 2016.

La banda Foo Fighters subió a Facebook el video de la broma con la frase "esta vez no, Gotemburgo".

Publicidad

Publicidad