Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joker, el enemigo de Batman, tendrá su propia película

Y Jared Leto le dará vida
mié 06 junio 2018 11:13 AM
Joker
Joker Este villano tendrá su propia película (Foto: Warner)

Uno de los villanos más emblemáticos de Ciudad Gótica tendrá su propia (merecida) película. Se trata de Joker y volverá a ser interpretado por Jared Leto, quien ya le dio vida en Suicide Squad.

Lo anterior fue revelado por la revista Variety, quien tiene información de que Warner Bros. ya prepara esta cinta sobre el archienemigo del hombre murciélago, además de que Leto no sólo actuará sino que también será productor ejecutivo de la cinta.

Dicha cinta sobre Joker es distinta al proyecto que se anunció hace tiempo sobre los orígenes del villano, mismo que prepara Todd Phillips y donde el actor Joaquin Phoenix le dará vida al personaje.

Publicidad

La publicación agrega que Warner también planea hacer películas de los personajes principales de Suicide Squad, de hecho, hace unas semanas se anunció que el personaje de Harley Quinn , interpretado por Margot Robbie, también tendrá su propia cinta y llevará como título Birds of Prey.

En cuanto a Joker, todavía no se sabe la fecha de estreno, tampoco si se filmará antes o después de la segunda parte de Suicide Squad que empezará a rodarse en 2019 .

Publicidad

Publicidad