Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncian nueva película sobre Bob Marley

Será producida por Paramount y Ziggy Marley, hijo del músico jamaicano, colaborará estrechamente
jue 07 junio 2018 01:18 PM
Bob Marley
Bob Marley Habrá nueva película en honor del músico jamaicano (Foto: Shutterstock)

Una nueva película sobre la leyenda del reggae, Bob Marley , verá la luz próximamente. Será producida por Paramount Pictures y uno de los hijos del músico colaborará estrechamente en la obra, se trata de Ziggy Marley.

De hecho, Ziggy ya produjo los documentales sobre su padre Marley (2012) y Bob Marley Legend Remixed Documentary (2013).

Por el momento, el proyecto apenas está en sus primeros pasos, no hay todavía un posible título, ni actores confirmados, ni quién lo va a dirigir, ni fecha de estreno, pero se sabe que estará basado en la vida y obra de dicha leyenda de Jamaica, quien hizo clásicos temas de reggae como "No Woman, no Cry", "Could you Be Loved", "Get up, Stand up o Is This Love".

Publicidad

Marley sigue siendo uno de los artistas más escuchados en el mundo, tanto que en 2017 fue la quinta celebridad ya fallecida que más dinero generó gracias a su obra, con 23 millones de dólares, de acuerdo con Forbes, sólo detrás de otras leyendas como Michael Jakcson, el golfista Arnold Palmer, el dibujante de Snoopy, Charles Schulz y Elvis Presley .

Publicidad

Publicidad