Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de Shawn Mendes cantando "Wonderwall" de Oasis que debes ver

Te aseguramos que es el video más divertido que verás hoy
jue 07 junio 2018 04:26 PM
El cover de Shawn Mendes a "Wonderwall" de Oasis que debes escuchar.
El cover de Shawn Mendes a "Wonderwall" de Oasis que debes escuchar. El cantante fue el invitado especial en The Late Late Show. (Foto: The Late Late Show)

Sin duda, James Corden es uno de los host más divertidos de la televisión y siempre tiene la manera de sacar el lado más creativo de sus invitados y su programa en la estación del metro no fue la excepción.

En el programa más reciente de The Late Late Show, James hizo la batalla de covers más atrevida con Shawn Mendes . Primero, el conductor se mostró muy concentrado y serio al interpretar el hit de James Blunt, “You’re Beautiful” como si fuera homeless; después apareció el intérprete de “Stiches” para darle el toque divertido y cantar “Wonderwall” de Oasis .

Desde los primeros acordes, la competencia se tornó más divertida y desafiante, llegando a uno de los momentos más fuertes cuando Corden lució una chamarra brillante para interpretar “Great Balls of Fire”

Publicidad

Para seguir con mucho ritmo, Mendes cantó “We Found Love” de Rihanna y Calvin Harris, mientras Corden hizo un perfomance al estilo Backstreet Boys con un séquito de guardaespaldas.

Para cerrar la competencia con broche de oro y con mucho estilo, Shawn cayó del cielo encarnado en un ángel mientras interpretaba “There’s Nothing Holding Me Back”. Mira el video completo del show aquí.

Publicidad

Publicidad