Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Better Call Saul' no iba a ser como la conocemos

Originalmente esta serie nunca fue pensada como un drama, sino como una comedia
lun 11 junio 2018 02:46 PM
'Better Call Saul'
'Better Call Saul' Nuestro abogado favorito está de regreso (Foto: AMC)

Si eres fan de Breaking Bad, seguro estarás de acuerdo en que uno de los personajes más complejos y entrañables es el abogado Saul Goodman . Tanto, que los productores de la popular serie tuvieron a bien proponer un spin off sobre la vida de éste.

El resultado fue Better Call Saul, que ya va por su cuarta temporada, misma que se estrenará el 6 de agosto . Dos de sus artífices, su creador Vince Gilligan y el actor Bob Odenkirk, revelaron información sobre este show, sobre lo que pasará en esta cuarta entrega.

Lo más importante, es que esta serie nunca fue pensada como un drama, sino como una comedia de situación: "Lo vendimos a Sony y AMC sin saber qué era", dijo Gilligan.

Publicidad

"Pensamos que podría tratarse de una comedia de media hora. Pensamos en estafar al Dr. Katz. Semana tras semana, famosos cómics vendrían con sus problemas legales. Pero no sabíamos nada sobre escribir comedias", agregó.

"En la cuarta temporada de Better Call Saul, la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill (Odenkirk) en Saul Goodman ", adelanta la productora en la sinopsis de la serie.

"A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim (Rhea Seehorn)".

Better
'Better Call Saul'

Publicidad

Publicidad