Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Series que se han quedado sin su protagonista y han sobrevivido

'House of Cards' y 'The Walking Dead' tienen la misión de mantenerse con vida, aún con la salida de sus protagonistas. ¿Lo lograrán?
lun 11 junio 2018 03:00 PM
The Walking Dead y Two and a Half Men
The Walking Dead Dos series queridas por todos han tenido cambios en su protagónicos y han sobrevivido. (Foto: AMC / Shutterstock)

Pasaron semanas y aún hay muchas incógnitas en The Walking Dead. ¿ Rick Grimes va a morir? Si es así, ¡cómo y por qué? En el cómic original, este personaje aún no ve su fin y de hecho sigue liderando su grupo de supervivencia. Pero en la serie devenida de la historieta tiene sus días contados.

Hace varios días, The Hollywood Reporter anunció la salida del actor Andrew Lincoln para la temporada nueve, y el líder ahora será Daryl, interpretado por Norman Reedus.

No sabemos qué resultado tendrá el serial sobre el mundo apocalíptico lleno de zombis , pero lo que es un hecho es que no es la primera vez que un show televisivo se queda sin su protagonistas, y aquí recordamos algunos de ellos.

Publicidad

Two and a Half Men

El éxito de esta seria era genuino. Todo el mundo hablaba de la irreverencia de Charlie Harper y lo parecida que era su vida con la de su intérprete, Charlie Sheen . De 2003 a 2011, él era la estrella, pero, por problemas con la producción, salió para ser reemplazado por Ashton Kutcher como Walden Schmidt, hasta 2015.

Grey’s Anatomy

Si bien este show gira en torno a la Doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo), su gran amor parecía eterno en la pantalla… hasta que se fue. Patrick Dempsey , quien encarnaba al Doctor Derek Shepherd, conocido como McDreamy, estuvo vigente durante 253 episodios, hasta 2015.

House of Cards

Devino de acusaciones de acoso sexual en su contra, Kevin Spacey salio de la producción de Netflix en la que interpretaba a Francis Underwood. El papel principal recayó en Robin Wright , co-estrella que daba vida a la esposa y ahora presidenta, Claire Underwood.

Law & Order: Special Victims Unit

Para quienes crecimos resolviendo casos de violaciones y asesinatos, pensamos que el oficial Elliot Stabler (Chirstopher Meloni) siempre sería parte de la Unidad de Víctimas Especiales –sí, con todo y su carácter explosivo-, sin embargo, el actor salió en 2011. Con todo, la serie sigue vigente gracias a la increíble Mariska Hargitay y su personaje de Olivia Benson.

The X-Files

El agente Fox Mulder (David Duchovny) fue abducido por extraterrestres y así comenzó la debacle de su personaje en este programa, luego de 193 episodios, aún cuando los fans no estuvieron de acuerdo, pues amaban a la pareja.

Publicidad

Publicidad