Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que Matt Damon quedó fuera de 'Ocean’s 8'

Rumores indican que fue decisión del director; mientras otros, aseguran que fue por causa del movimiento #MeToo
mar 12 junio 2018 01:38 PM
Matt Damon.
Matt Damon. De última hora quedó fuera de la película 'Ocean's 8'. (Foto: Getty Images.)

Originalmente, Matt Damon iba a aparecer en la película Ocean’s 8 con un cameo del que incluso ya se había hablado.

Sin embargo, ahora que se estrenó la cinta que habla sobre un atraco perpetrado por mujeres durante la Gala del Met, resultó que el actor no aparece en pantalla en ningún momento, lo que generó sospechas: ¿Se habrá peleado con el director? ¿No habrá gustado su imagen en la película?

Gary Ross, director del filme, explicó a The Hollywood Reporter que todo se debió a una decisión de narrativa y no a un problema personal.

Publicidad

“Hubo muchos que nos gustaban, pero que por razones editoriales y narrativas no pudieron estar (en la película) y hay algunos que sí. Por si no sabían, terminamos filmando probablemente otros 10 días después (de que concluyera el rodaje) así que había mucho material. Pero realmente se trató de una decisión de narrativa”, dijo Ross.

Sin embargo, hay otra teoría sobre su ausencia, una que tiene que ver con el hecho de que fans de la franquicia lanzaron una petición para que se eliminara su cameo , luego de que Damon hiciera comentarios controversiales acerca de Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo . De hecho, se reunieron más de 28 mil 800 firmas para pedir por su salida.

“… Creo que hay una diferencia entre dar una nalgada y acosar sexualmente a un niño. Sin duda, ambos comportamientos necesitan ser confrontados y erradicados, pero no deberían confundirse”, dijo el actor durante una entrevista que concedió para ABC News a fines del año pasado.

Publicidad

Publicidad