Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Hamill y Stan Lee trabajarán juntos en un nuevo proyecto de Avengers

Este par de personalidades de la cultura pop quieren hacer posible la serie 'Avengers: Black Panther's Quest'.
mar 12 junio 2018 01:08 PM
Stan Lee y Mark Hamill
Stan Lee y Mark Hamill Estos íconos de la cultura pop traen un buen proyecto entre manos (Foto: Marvel)

¿Qué pasa cuando metes a una habitación al actor Mark Hamill de Star Wars y al legendario creador de cómics de Marvel, Stan Lee ?

Creatividad pura, es la respuesta. Y sí, estos dos íconos de la cultura pop estuvieron juntos para una entrevista donde promovieron un nuevo proyecto en el que ambos participarán, la serie de dibujos animados de Marvel llamada Avengers: Black Panther's Quest y que será transmitida por Disney Channel.

En un video donde viene la entrevista, ambos personajes hablan de su participación para la quinta temporada de esta serie animada que forma parte de Marvel's Avengers.

Publicidad

Hamill da voz a Arnim Zola, un científico de la organización Hydra, es decir, es de los villanos y a decir del propio actor, su personaje tiene "un cuerpo tecnológico que fue implantado dentro de este exoesqueleto con apariencia de robot".

"Él es un viajero del tiempo que ha estado enfrentado en combate durante 70 años con el Capitán América. Estoy emocionado porque Black Panther participa en la historia", agregó.

Pero no sólo para la serie ha aportado su voz este actor, también para los videojuegos de Marvel, como Ultimate Spider-Man, Avengers: Secret Wars y Lego Marvel's Avengers.

Stan Lee resaltó que trabajar con Hamill es una gran experiencia porque es un gran profesional.

"Porque cuando le escuchó decir sus líneas, cuando escucho lo talentoso que es, cómo puede hacer otro dialecto y convertirse en otra persona, es fantástico. Leo las líneas estupendamente, pero sólo para mí. Lo que quiero decir es que, si tuviera que ser el Barón Zemo, no sabría cómo hacer, pero él (Hamill) se convierte en el Barón Zemo", expresó.

Lee también reveló algunas claves que hacen que un villano sea memorable.

"Debe tener más que un poder malvado. Debe haber algo interesante en esa persona: su vida personal o lo que desea obtener. Nuestros villanos no son del tipo de los que resultan obvios. Tienen sus propias motivaciones, sus diferencias, sus ambiciones. Son más interesantes que los héroes", aseguró.

La serie animada Avengers: Black Panther's Quest se estrenará este otoño en Disney Channel .

Publicidad

Publicidad