¿Sabías que Robbie Williams es un fiel seguidor del futbol?

El cantautor inglés fue parte de la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018
Robbie Williams futbol  Robbie Williams es uno de los artistas con mayor afición al futbol.  (Foto: Getty Images)

No es novedad decir que muchos artistas son fanáticos al futbol, e inclusive llegaron a practicarlo en algún momento de su vida; sin embargo hay algunos que van más allá de una simple afición y este es el caso de Robbie Williams.

El cantante británico fue elegido como el acto principal de la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018, pero en el día a día no alienta únicamente a su selección.

De hecho, desde pequeño fue fiel practicante del deporte y gran parte de su vida ha seguido al Port Vale. Su pasión por el club originario de Burslem llegó a tal grado que decidió convertirse en accionista del mismo en 2017.

Robbie Williams
 Siempre irreverente  (Foto: Getty Images)

A la par, creó el partido Soccer Aid, en 2006, con Jonathan Wilkes, cuando era embajador de la UNICEF. Esta es la competencia que reúne a miembros del gremio artístico para disputar partidos en favor de alguna causa social.

Con el tiempo llegó a ser uno de los miembros organizadores de dicho evento, que se llevó á a cabo el 10 de junio de este 2018, tan solo unos días antes de que se presentara en el Estadio Luzhinki para cantar en la Copa del Mundo.

Ahora ve
Mark Ruffalo y Joe Russo revelan los secretos de Avengers: Infinity War
×