Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

¿Sabías que Robbie Williams es un fiel seguidor del futbol?

El cantautor inglés fue parte de la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018
jue 14 junio 2018 11:43 AM
Robbie Williams futbol
Robbie Williams futbol Robbie Williams es uno de los artistas con mayor afición al futbol. (Foto: Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

No es novedad decir que muchos artistas son fanáticos al futbol, e inclusive llegaron a practicarlo en algún momento de su vida; sin embargo hay algunos que van más allá de una simple afición y este es el caso de Robbie Williams .

El cantante británico fue elegido como el acto principal de la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018 , pero en el día a día no alienta únicamente a su selección.

De hecho, desde pequeño fue fiel practicante del deporte y gran parte de su vida ha seguido al Port Vale . Su pasión por el club originario de Burslem llegó a tal grado que decidió convertirse en accionista del mismo en 2017.

Publicidad
Robbie Williams
Siempre irreverente

A la par, creó el partido Soccer Aid , en 2006, con Jonathan Wilkes, cuando era embajador de la UNICEF . Esta es la competencia que reúne a miembros del gremio artístico para disputar partidos en favor de alguna causa social.

Con el tiempo llegó a ser uno de los miembros organizadores de dicho evento, que se llevó á a cabo el 10 de junio de este 2018, tan solo unos días antes de que se presentara en el Estadio Luzhinki para cantar en la Copa del Mundo.

Publicidad

Publicidad