Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner revela el final de 'Game of Thrones' con un tatuaje

La teoría se hizo viral gracias a los seguidores de la serie. La verdad absoluta la sabremos en 2019
vie 15 junio 2018 04:09 PM
Game of Thrones
Game of Thrones Se acerca el final. (Foto: HBO)

Los fans de Game of Thrones no dejan de especular con el final de la serie y buscan cualquier pretexto para crear teorías alrededor de él. Pero siendo sinceros, estamos seguros que HBO tiene muy bien guardado el secreto de una de las mejores tramas de la historia y no dejaría que Sophie Turner mostrará un detalle tan importante de este proyecto.

Además, si sumamos el hackeo que sufrieron en la temporada 7, estamos seguros que tienen todo bajo control, al grado de grabar varios finales para que no salga ninguna información a la luz.

Aunque esta es nuestra más humilde opinión, la nueva "conspiración" asegura que el nuevo tatuaje de Turner revela el final de la serie, asegurando que Sansa, Arya y Jon Snow no morirán al final de la trama.

Publicidad

La culpable no fue directamente Turner, sino su tatuadora, Lauren Winzer, quien compartió una foto del tatuaje , en el que sale un dibujo de la Casa del lobo Stark y debajo de este, unas palabras que dice: "La manada sobrevive".

Pero no nos apresuremos, como mencionábamos anteriormente, esto tiene una explicación y se trata de un diálogo del padre de Sansa, Ned Stark, en la temporada 1: "Cuando las nieves caen y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive". Incluso, Sansa lo repite en el trailer de la temporada 7.

Después de esto solo nos queda esperar que todo se confirme en 2019.

Publicidad

Publicidad