Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Objetos personales de Kurt Cobain serán exhibidos en Irlanda

Del 19 de julio a finales de septiembre, podrás conocer artículos del músico que nunca antes han sido expuestos
lun 18 junio 2018 04:20 PM
Kurt Cobain
Kurt Cobain El ícono del grunge tendrá una expo sobre sus objetos personales (Foto: Shutterstock)

Atención fans de Kurt Cobain . El Museum of Style Icons de Irlanda anunció que tendrá una exposición donde presentará objetos personales del ícono de Nirvana en una exhibición que llevará por nombre Growing Up Kurt Cobain.

Así que si pronto estarás en dichas tierras, anota la fecha de esta expo que llevará por nombre : del 19 de julio hasta finales de septiembre.

Entre los efectos personales del cantante que se suicidó en abril de 1994 están el jersey a rayas que portó en el video "Smells Like Teen Spirit", fotografías, dibujos de su infancia e incluso, según anuncia el museo, artículos que nunca han sido exhibidos.

Publicidad

“Con esta exposición esperamos devolver el enfoque a las raíces, la visión y el genio artístico de Kurt , para inspirar a todos a no perder su creatividad y su maravilla infantil”, informó la hermana de Kurt, Kim Cobain.

El museo, que se encuentra en el condado de Kildare, también alberga objetos de otras celebridades como ropa de Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y Grace Kelly. También, ha organizado exhibiciones sobre Michael Jackson y Prince.

Publicidad

Publicidad