Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos por qué Ant-Man no estuvo en la batalla contra Thanos en 'Avengers'

Muchos fans se han preguntado dónde se encontraba este pequeño superhéroe mientras los demás libraban una lucha sin cuartel
mar 19 junio 2018 03:05 PM
Ant-Man and the Wasp
Ant-Man and the Wasp No pelearon contra Thanos (Foto: Disney)

Si eres de los que se pregunta dónde estuvo Ant-Man en Avengers: infinity War o por qué este superhéroe no apareció cuando más se le necesitaba en la pelea contra Thanos, el nuevo adelanto de Ant-Man and the Wasp te dará algunas pistas.

La cuenta oficial de dicha película en Twitter compartió un tráiler que comienza con la pregunta que muchos fans de Marvel se hicieron tras la batalla con Thanos, por qué Scott Lang (Ant-Man) no estuvo ahí.

Marvel respondió el cuestionamiento con su peculiar estilo. Este pequeño pero poderoso personaje estaba tomando aire en un ventilador, ya que Lang estaba pasando sus días bajo arresto domiciliario, una condena que recibió tras enfrentarse al Team Ironman y el gobierno de Estados Unidos en la historia de Captain America: Civil War.

Publicidad

¡Así que ya lo sabes! Además es cuestión de días para que Ant-Man and the Wasp llegue a los cines, su estreno será el 4 de julio .

Publicidad

Publicidad