Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney donará 100,000 dólares para ayudar a inmigrantes

El actor y su esposa apoyaron con una fuerte cantidad de dinero a las familias en esta lamentable situación
jue 21 junio 2018 10:13 AM
George y Amal Clooney
George y Amal Clooney EL motor de ayuda de George y Amal Clooney fueron sus hijos. (Foto: Rich Fury/Getty Images)

La separación de las familias inmigrantes en Estados Unidos sigue dando de qué hablar. Desde la implementación de la política, más de 2.300 niños han sido separados de sus padres desde abril, según Associated Press.

Por esto y más es que diversos líderes del mundo empresarial, de la política, de la música, del cine y el espectáculo han criticado la decisión de Donald Trump (que ya revocó debido a la presión social) de separar a niños inmigrantes de sus padres, quienes son acusados de ingresar de forma ilegal a Estados Unidos.

Varias han sido las imágenes de niños solos y encerrados, sin embargo han llegado héroes sin capa a defenderlos, que aunque parece que no aportan, la presión que están ejerciendo a través de su opinión puede provocar que las cosas cambien.

Publicidad

Uno de ellos ha sido George y su esposa Amal Clooney, quien no nada más expresó su importante opinión, sino que apoyó con una fuerte donación para estas familias.

"En algún momento en el futuro, nuestros hijos nos preguntarán: '¿Es cierto que nuestro país realmente se llevó a los bebés de sus padres y los puso en centros de detención?' Y cuando respondamos que sí, nos preguntarán qué por qué hicimos eso, lo que dijimos, dónde estábamos", aseguraron los Clooneys en un comunicado exclusivo para People. "No podemos cambiar la política de esta administración, pero podemos ayudar a defender a las víctimas".

Asimismo, agregaron: "Hoy, 'La Fundación Clooney para la Justicia' donará $ 100,000 al Young Center for Immigrant Children's Rights". Es importante decir que esta organización también protege a refugiados sirios y yazidíes en Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad