Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morrissey prepara emotivo concierto en el Auditorio Nacional

El recinto de Reforma será testigo de la tercera visita del británico en menos de dos años
lun 25 junio 2018 11:53 AM
Morrissey
Morrissey El británico regresa a México con un show en el Auditorio Nacional

No es noticia que Morrissey tiene una relación especial con el público mexicano, por lo que suele venir con frecuencia. Tal fue el caso de su más reciente presentación en el Vive Latino 2018 y aquella en el Palacio de los Deportes en marzo de 2017.

Para cerrar 2018, el ex vocalista de The Smiths regresa con un show más íntimo al Auditorio Nacional el próximo 23 de noviembre como parte de su gira mundial de su último álbum Low in High School.

Dentro del tracklist del concierto , también se incluirán algunos temas de This is Morrissey, una nueva producción discográfica que contiene una selección de temas de sus primeros álbumes como solista, que se lanzará el 6 de julio de este mismo año.

Publicidad

En los últimos 20 años, Morrissey ha sido catalogado como uno de los artistas más representativos de su época y la inspiración de varios artistas de la generación actual.

Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 27 y 28 de junio y en venta general el 29 de junio a partir de las 11:00. Podrán adquirirse a través de Ticketmaster , por teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del Auditorio Nacional .

Publicidad

Publicidad